Impretienda.com presentó en el C!Print 2018 un Stand diseñado y producido íntegramente por ellos, simulando un chiringuito.
 
Como novedades, presentaron su nuevo "Estor Easy", más sencillo de montar, permitiendo modificar su longitud en hasta 1 cm, Y con la posibilidad de añadir un motor con mando a distancia, que no necesita instalación eléctrica, ya que lleva batería recargable de 500 ciclos.
          
En el fondo una caja de luz con perfil de aluminio a doble cara, destacando la imagen de la "Isleta del Moro", que imprimió en una nueva Tela Backlight que mejora los resultados de calidad, resistencia y colorimetría.
 
También destacaron la Caja de Luz Portátil y los techos impresos en Tela Traslúcida de Estores, impresas con una textura de tela de saco con un resultado magnífico.
 
En el resto del Stand tenemos otra pared y un mostrador impresos en tela Impretex con perfil de aluminio doble cara, simulando otra pared y la barra.
 
Todo el Stand estaba impreso en calidad Látex, a excepción del suelo de piedras, impreso en Moqueta de Feria en calidad UV.